Notas

Nota I

"Puedo dejar que pasen los días y esperar a que sea domingo a la noche para escribirte y saber de vos, y así hundirme en la nostalgia, de paso, ya que estoy... y caer en la trampa de empezar a recordarte... y que hablemos de pavadas, de cosas que no tienen sentido alguno.
Reproduzco las canciones que deliberadamente tienen tu nombre y sonrío amargamente, imaginando todos esos momentos juntos o imaginándome a mi, yendo a verte, con las ansias de mirarnos a los ojos y que se desvanezca todo. Miro por la ventana, veo la luna que espero que sea la misma que hoy te acompaña, allá lejos, en donde estás, tan inalcanzable, tan lejano, tan único, tan vos..."






Nota II

"Y esperás, porque esa es tu vida, no sabés hacer otra cosa..."







Nota III

"No hay conexiones disponibles"




***




Nota IV

"Tengo mis apuntes de la facu, mis libros de poemas, las fotocopias de la próxima clase para ocupar mis días. Pero todavía me queda un rato para pensarte y sentirme viva, para dedicarte lo único que sé hacer bien, que es escribir. 
Las canciones que escucho son para verte, para musicalizar esta novela que no para de dar (me) vueltas. Son para que atardezca y se venga la noche. Son para acompañarme. Son para viajar imaginariamente a donde estás. Son para vos..."





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cuadernos de Don Rigoberto (Fragmentos) - M. Vargas Llosa

El Gran Gatsby- F.S. Fitzgerald (fragmentos)

Todos los días, una canción- 1 de enero