All we need is just a little patience

"A lo mejor no te lo tenía que decir,
pero últimamente encuentro cierta facilidad para acordarme de vos mediante cualquier cosa. Creo que tenés esa habilidad de estar dondequiera que hoy por hoy yo mire. Pero también, a su vez, sé que estás quién sabe dónde.

En particular, el día de hoy, te me viniste a la mente con una canción, titulada "Patience", y qué ironía que esa palabra, cargada de semejante significado haya venido hasta mí en estos días tan peculiares. 

A lo mejor en otra ocasión no me habría dado cuenta nunca, no habría prestado atención a todo lo que encierran un par de acordes, una melodía y una letra tan interesantes. En el rostro irreal de un dibujo animado, en los libros que se acumulan en mi biblioteca, a los que ambos entendemos, ambos sabemos de qué se tratan. Ahora, acá, puedo ver, puedo sentir por dentro qué me pasa, qué se me cruza, qué experimento cuando me hallo entre mis pertenencias y lo que quiero que sea mio, lo que (in)conscientemente invoco.

Quizás encuentro las coincidencias porque las busco, quizás no, por ahí simplemente se dan. O las veo porque así lo quiero, porque lo deseo, porque me pongo excusas para que aparezcas de alguna manera, de alguna forma a lo largo de mi día. 

...

Me extendí, ya sé.
Me perdí, puede ser.

El punto es que me acordé que en algún lugar del globo estás, y solamente quería hacértelo saber."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cuadernos de Don Rigoberto (Fragmentos) - M. Vargas Llosa

El Gran Gatsby- F.S. Fitzgerald (fragmentos)

Todos los días, una canción- 1 de enero